Circo de los horrores en Guadalajara

#ManicomioCircoDeLosHorrores” es parte de la trilogía creada por el español Suso Silva, iniciando este coctel fantástico en el 2007 de la escuela clásica de circo, con técnicas de teatro y cabaret, y con una puesta en escena tenebrosa con el que triunfa en España, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

“El Manicomio de los Horrores” es el resultado del éxito del primer show, “El Circo de los Horrores”, dando así continuidad a un trabajo que está dando la vuelta al mundo. En esta ocasión nos traslada a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado.

Dos intensas horas en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados y equilibristas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.

El fluir de la adrenalina está asegurado desde antes de que empiece la función. Susto, impresión, miedo y humor, ¡si! mucho humor. Todo ello aderezado con gusto y sensibilidad velando siempre porque el espectador disfrute de verdad.

La #música también tiene su mención especial. Pues usan infinidad de melodías de corte clásico que nos transportan a ese mundo de ultratumba que nos pone la piel de gallina.

El éxito de crítica y público y su afán de seguir ofreciendo su moderna y particular mirada del circo le llevan a estrenar en 2012 El Manicomio de los Horrores.

El espectáculo “#ElCircodelosHorrores” no es una iniciación a una secta, a algún tipo de ocultismo o algo que invite a lo maléfico, es simplemente una producción circense que echa mano de iconos terroríficos para contar una historia que pretende conquistar a los amantes del terror con un toque de humor.

Desafortunadamente el show se ve presionado a salir de escena de nuestro país, pues por razones nada coherentes y razonables tachan a este increíble espectáculo de promover sectas satánicas.
“Todo parece indicar que un sacerdote de Monterrey inició una campaña de desprestigio, de falsedades sobre la compañía del Circo de los Horrores y sus presentaciones, y eso comentarios negativos llegaron profundamente a la administración y parte de la sociedad” señaló Manuel González (encargado de la producción).

No dejemos que jueguen con nuestra libertad de expresión, mas de 7 millones de personas en todo el mundo han disfrutado de este show y definitivamente no se arrepentirán, los invitamos a presenciar esta gran obra de Suso, afortunados somos de tenerlos por última ocasión en #Guadalajara los días 8, 9, 10 y 11 de Diciembre en el #AuditorioTelmex con una magnifica promoción del 2X1.

Por: Yessika de la Cruz

#QueNadieDecidaPorTi