Con los ojos bien abiertos Brian Head Welsh

Brian Head Welsh dejó korn para ayudarse a si mismo, lo mejor de todo fue que regreso para ayudar a otros.

probablemente no se nos enseña a reflexionar y hacer cambios hasta que uno esta en el fondo, el pensar que lo puedes perder casi todo ha traído a un renacer espiritual a Head Welsh, el alcoholismo y las drogas lo separaron de la famosa banda de nu-metal korn en 2005, seguido de la depresión y lastimarse a si mismo

la palabra clave para el rockstar es "restoration" (restauración) que es lo que logro restablecer una buena relación con su hija y compañeros de banda

me divorcie y lo tenia todo, una banda de rock, mi hija saludable, una bonita casa, y hacia afuera todo estaba bien pero me perdí a mi mismo, y en parte es porque defendía mi privacidad, me aferre a mi fe y regrese a mis raices musicales con la mente clara y el corazón devoto 

"dios te amara en la en la libertad de ser tu mismo"

 

 

presentó en México sus libros autobiográficos Save Me from Myself (2007) y With My Eyes Wide Open (2016).