GRAN TRIBUTO A MIKE LAURE

Mike Laure es uno de los rockanroleros, principales precursores y creadores de la fusión del rock con los ritmostropicales y la cumbia. Peculiar estilo que caracterizó y llevó a este gran músico a alcanzar el éxito junto a su banda "los cometas" y quién fuera la principal influencia para los sucesores y próximos ídolos de la cumbia y otros ritmos, que a partir de Mike Laure se volvió el más popular de México.

 

Por ello es que músicos tapatíos se unen al lado de su hijo Mike Laure  Jr. para llevar a cabo un tributo en el que interpretaran varios músicos tapatíos sus más grandes éxitos, haciendo de esta una gran fiesta llena de sabor y rock.

 

En un evento donde se contará con la presencia de talentos tapatíos de renombre en la escena como son: Cala vocalista (Rostros Ocultos),Henry (Afro Brothers), Miguel Mendez (Pito Pérez), Moy Barba (Barrio Zumba), Chango Monky (GrandMama), Alfredo Luna (Celestina), Plastiko, Chumino Guardado, Arnold Renau, Maniak, Fonemics, Grupo Alaz y más...  quienes interpretarán los éxitos del Sr. Mike Laure poniendo su particular sello a tan memorables temas. 

 

Este evento cerrará con el heredero de todo este legado musical; Mike Laure Jr, quien junto a invitados especiales que se encargaran de llevar a los asistentes a bailar, cantar y revivir aquellos maravillosos éxitos que llevaron a la cima a su padre.

 

La cita es este 

Próximo Domingo 26 de febrero

Zona El Acapulquito 

En el marco del Carnaval de Chapala 2017, 

A las 4:00 pm

Entrada Gratuita

head Gdl

3310974833 zahuntv@gmail.com